PAZ PADILLA

Paz Padilla revela lo que ha cambiado su vida para siempre

Sin hablar ni trabajar.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:12

Paz Padilla no ha pasado un buen momento luego de que Mediaset anunció que se cancelaba 'Déjate querer', su último programa en Telecinco. Más tarde, tuvo que afrontar un problema de salud del que se está recuperando.

A través de sus redes sociales, la actriz reveló que se sometió a una operación de las cuerdas vocales. En efecto, compartió una fotografía junto a su médico de confianza.

Paz Padilla se ha sometido a una operación en las cuerdas vocales. Fuente: (Instagram).

"Tras ser intervenida, he tenido que dejar de trabajar durante unos días, pero me estoy recuperando estupendamente y en breve estaré en el teatro y en la televisión", ha asegurado Paz Padilla.

La presentadora ha explicado que tuvo que dejar de trabajar durante unos días porque no podía hablar. Por este motivo, ha utilizado la lengua de signos para comunicarse, que aprendió para la película 'El hotel de los líos'.

Paz Padilla tuvo que dejar de trabajar durante unos días y no podía hablar. Fuente: (Instagram).

"Gracias a @elhoteldeloslios aprendí la lengua de signos y nunca pensé que me vendría tan bien!! Por cierto, está batiendo récords de taquilla. ¡Enhorabuena a todo el equipo!", escribió muy contenta Paz Padilla.

Más allá de la cancelación de 'Déjate querer' y de la operación, Paz Padilla pudo disfrutar de una escapada a Islandia. Además, continúa con el éxito de su obra 'El humor de mi vida'.

Más de