VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica toma una decisión definitiva

Inesperado desenlace.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 16:40

Victoria Federica y Albert Arenas han decidido dejar su incipiente relación en una linda amistad. Las complicadas agendas mediáticas de la influencer y el piloto impidieron que puedan llegar a formalizar un noviazgo.

La relación entre la hija de la Infanta Elena y Albert Arenas quedó en un tonteo. Los jóvenes se conocieron en Barcelona por amigos que tienen en común. La distancia y la presión mediática habrían determinado el fin de su breve romance.

Victoria Federica está soltera. Fuente: (Instagram).

Victoria Federica está centrada en su carrera profesional y se ha convertido en una referente de la moda, asistiendo a los desfiles más destacados. Como veinteañera que es, trata de combinar sus compromisos laborales con su vida social.

La nieta del Rey Juan Carlos no estaría triste ni desanimada, ya que a diferencia de otras relaciones sentimentales que ha tenido, su relación con Albert Arenas no ha llegado a ser nada serio.

Gonzalo Caballero está soltero y desvía las miradas hacia Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

La última pareja formal conocida que tuvo Victoria Federica fue Jorge Bárcenas. Estuvieron juntos 3 años e incluso llegaron a convivir. A finales de mayo de 2022, decidieron tomar rumbos diferentes.

Por otro lado, tras la breve relación sentimental que mantuvieron, Gonzalo Caballero siempre ha destacado que mantiene una buena relación con Victoria Federica. Ahora, el torero está soltero después de romper con su pareja, Julieta Hernández, luego de 3 años de romance.