REY JUAN CARLOS

¿El Rey Juan Carlos vuelve a creer en el amor?

El Emérito tendría pensado en visitar pronto España.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 17:01

Desde que se marchó a vivir en Abu Dabi, en agosto de 2020, la vida del Rey Juan Carlos ha cambiado rotundamente. Lejos de España, el Emérito disfruta de la tranquilidad y hay quienes dicen que volvió a creer en el amor.

Si bien el padre del Rey Felipe pensaba visitar España de forma asidua, ni el Gobierno de Pedro Sánchez ni desde el Palacio de la Zarzuela consideraron que fuera oportuno porque podía generar controversia.

El Rey Juan Carlos tendría intenciones de estar en España el 18 de marzo. Fuente: (Instagram).

En los últimos días, ha trascendido que el del Rey Juan Carlos tiene intenciones de estar en España el 18 de marzo para participar de la regata que se celebra en Sanxenxo, llevando el timón del Bribón.

Sin embargo, el medio Informalia develó que el regreso del abuelo de la Princesa Leonor a España podría no concretarse. “Los organizadores de la competición preparan estos días los nuevos uniformes náuticos que llevarán los regatistas, entre ellos el del Rey Emérito”, explicaron. “Su uniforme estará aquí esperándolo”, habría revelado una fuente.

El Rey Juan Carlos estaría recuperando la ilusión en el amor. Fuente: (Instagram).

Además, el testigo ha asegurado que el Rey Juan Carlos ha perdido peso: “Está más delgado que hace un año, le hemos pedido sus nuevas medidas y resulta que ha bajado una talla”. 

Pero el Rey Juan Carlos no solo habría mejorado su estado físico. De acuerdo a lo trascendido, el Emérito estaría recuperando la ilusión en el amor gracias a Marta Gayá, una mujer diez años más joven que él y que, durante mucho tiempo, fue su 'amiga entrañable'.

Más de