KATE MIDDLETON

Kate Middleton cae derrotada ante Mette Marit en su propio terreno

¡Quién lo hubiera imaginado!
sábado, 4 de marzo de 2023 · 07:04

La visita del Príncipe Hakkon y Mette Marit al Reino Unido ha cautivado la atención de la prensa especializada en los royales, que ha puesto énfasis en el encuentro que mantuvieron con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton en el mítico Castillo de Windsor. En una batalla de estilos, la Consorte noruega fue la que se llevó todos los aplausos, en detrimento de la Princesa de Gales

El heredero del Rey Harald y Mette Marit hicieron una gira oficial por Londres, que duró dos días, en los que buscaron fortalecer los lazos entre las dos Casas Reales, además de difundir acuerdos comerciales, de medioambiente para la industria y fomentar la cultura noruega, fundamentalmente la literatura. 

Kate Middleton, el Príncipe Guillermo, Mette Marit y el Príncipe Hakkon se reunieron en Windsor. Fuente: (Casa Real noruega).

Desde hace tiempo que el Príncipe Hakkon y su esposa mantienen buenas relaciones con el Príncipe y la Princesa de Gales, quienes los visitaron en Oslo hace poco más de cuatro años, donde mostraron sintonía entre las parejas y los Reinos que, alguna vez, conducirán. 

En esta ocasión, durante el encuentro que mantuvieron en Windsor, uno de los lugares favoritos de la Reina Isabel, muchos se sorprendieron con el arriesgado look que lució Matte Marit, una falda y una blusa con tonos naranjas y estilo retro que se llevó todos los aplausos.

Mette Marit luciendo un arriesgado estilismo en Londres. Fuente: (Casa Real noruega).

Por su parte, Kate Middleton no se quedó atrás, pues lució un traje sastre de color verde, a tono con el resto de la escena, pero que cumplió con los parámetros con los que ya tiene acostumbrada a la prensa especializada.

Es por eso por lo que la mayoría de los comentarios terminaron resaltando la imagen demostrada por Mette Marit, que cautivó a los más exigentes con un estilismo digno de una Consorte.