TAMARA FALCÓ

La actitud de Íñigo Onieva que ha dejado atónita a Tamara Falcó, no sabe dónde meterse

El empresario tuvo una reacción inesperada y la Marquesa de Griñón quedó más que sorprendida.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 12:02

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo unas semanas intensas. Cada vez están más cerca de casarse. Tras algunos cambios, la pareja tendrá su boda el 8 de julio en el Palacio de El Rincón.

A menos de cinco meses para el gran día, la Marquesa de Griñón y el empresario fueron interceptados por la prensa a su salida de misa. Sin embargo, Íñigo Onieva tuvo una reacción inesperada.

Íñigo Onieva estalló contra la prensa y Tamara Falcó no lo podía creer. Fuente: (Instagram).

Mientras Tamara Falcó decía que todo iba muy bien y sonreía, Íñigo Onieva estaba ofuscado. Los reporteros quisieron saber si habían hablado con el párroco sobre los preparativos de la boda.

Íñigo Onieva se mostró harto de las preguntas de los reporteros a la hija de Isabel Preysler, quien no daba crédito de la actitud que estaba teniendo su prometido.

Mientras Tamara Falcó seguía sonriente, Íñigo Onieva hacía una petición a los medios: “Dejadnos en paz, que esto ya está siendo muy intenso”. “Yo nunca voy a responder”, ha asegurado el empresario.

Con un gesto de despedida, Íñigo Onieva decía: “Se acabó. Se acabó”. Tamara Falcó seguía con su cara de sorprendida por la actitud del empresario y no pudo responder más preguntas.