TAMARA FALCÓ

La amada “royal” a la que Tamara Falcó podría estar copiando su estilo

El fuerte mensaje oculto.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 06:14

El gran casamiento de Tamara Falcó e Iñigo Onieva está muy cerca. Además de adelantarnos que ya tiene su vestido de novia en proceso, también dio mucha información acerca de las tendencias venideras para este 2023 y todo parecería indicar que su musa es nada más y nada menos que un icono legendario de la moda: Lady Di

Hace tan solo unos días en IFEMA pudimos ver cuatro estilismos que surgieron de la colaboración de la marca de Tamara Falcó y Pedro del Hierro. Uno de ellos fue un inmaculado traje de color lila pastel tan delicado y acertado que ilumina el rostro de la socialité de manera perfecta.  

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

La blusa del traje esta confeccionada con el cuello preferido de Meghan Markle, anudado y luciendo los hombros. El lazo que adorna el cuello recuerda a una joven Princesa Diana, que lucía esta clase de adornos al usar camisas durante la glamorosa época de los ochenta.  

Durante aquel momento, ese bello lazo tenía un enorme peso en la sociedad, que comenzaba a reivindicar los derechos de la mujer. Esta prenda se comenzó a usar en mujeres como una versión femenina de la corbata. 

Lady Di. Fuente: (Instagram).

Durante la década de los ochenta, el estilo ‘working girl’ era parte del empoderamiento femenino que incorporaba a las mujeres en el trabajo y las sacaba de su papel de ama de casa. Lady Di, un icono impoluto de la moda, supo llevarlo con suma elegancia durante aquella época. Un mensaje más que claro de la Marquesa