CRISTIANO RONALDO

La confesión que pone en jaque a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: “No puedo más”

Gran confesión.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 10:31

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no están atravesando un buen momento tras salir a la luz una acusación que pone al jugador en el ojo del huracán. 

“Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja pero es libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sex, el sex libre también existe”, fue el tuit que Daniella Chávez, modelo e influencer dejó entrever en sus redes sociales.  

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram).

Está presunta relación entre cristiano y la modelo es de vieja data. Ya en algún momento se había especulado con la infidelidad del jugador, pero fue ella misma quien se encargó de desmentirla. Ahora, más convencida de revelar lo que sucedió a espaldas de Georgina, decidió romper el silencio. 

 "Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa”, indicó y añadió: ”Siempre lo negué, inventé mucho para zafar de eso, pero no puedo más”. 

Luego de que las palabras se viralizarán y los medios de comunicación se hicieran eco de la confesión, la influencer borró todo rastro y se alejó del foco mediático. Por otra parte, ni el delantero ni su esposa se pronunciaron respecto al asunto.  

No es el único affaire

Georgilaya11. Fuente: (Instagram).

Aunque la acusación parece haber quedado ahí, no es la única noticia que salpicó al astro. Fue el año pasado cuando la bloguera Georgilaya también confesó que Cristiano la invitó a la habitación de su hotel.  

“Cuando leí el mensaje pensé si acudía, simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más. No pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió”, explicó a The Sun. 

“Fue consentido por mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo”, sentenció. Frente a esto, el portavoz del futbolista se defendió diciendo que esas acusaciones eran “falsas y difamatorias”.