REY CARLOS

La decisión del Rey Carlos contra el Príncipe Harry, ya no hay vuelta atrás posible

Un duro golpe.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 03:07

La publicación de la biografía del Príncipe Harry no ha parado de darle dividendos y más de un dolor de cabeza a la Familia Real debido a las revelaciones de internas dentro de los Windsor por mantener "la Firma" con vida, a cualquier precio. Pero al Duque de Sussex también le está costando la venganza del Rey Carlos, que, según la prensa británica, ha tomado una drástica decisión.

Según ha publicado esta semana el diario "The Sun", el Rey Carlos ha decidido desalojar al Duque de Sussex y a Meghan Markle de Frogmore Cottage, la casa que recibieron como regalo de bodas de parte de la Reina Isabel.

La residencia de Frogmore Cottage fue un regalo de la Reina Isabel para el Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Instagran).

Como a los detalles se los conocerá con el correr de los días, por ahora son todas especulaciones, después de que se conociera que el Monarca le habría ofrecido esa residencia a su hermano, el Príncipe Andrés, que debería abandonar la mansión de 30 habitaciones en la que vive en Royal Lodge.

La idea del Rey Carlos es reducir los costos de mantención de la Familia Real y, como su hijo menor y su familia se encuentran radicados en Montecito, California, Estados Unidos, la movida podría salirle perfecta, a pesar de que el Duque de York no estaría del todo satisfecho por tener que reducir los lujos de su vida cotidiana.

El Príncipe Harry y Meghan Markle vivieron apenas seis meses en Frogmore Cottage, antes de mudarse a Estados Unidos. Fuente: (Instagam).

Con esa decisión, que ya habría sido comunicada al Príncipe Harry y a Meghan Markle, el Rey Carlos los dejaría sin residencia en Reino Unido, puesto que esa casa fue usada por los Sussex cuando estuvieron de viaje por Europa para los Juegos Invictus y para los funerales de Felipe de Edimburgo y de la Reina Isabel.

Se desconoce si el Príncipe Harry intentará resistirse a la medida tomada por su padre, mientras que desde "The Sun" aseguran que no tienen demasiado por hacer. Es más, el hijo del Monarca estaría planeando la mudanza de sus muebles más preciados, y así, pondría fin a su vida dentro de Windsor.