KIKO MATAMOROS

El cambio de opinión radical de Kiko Matamoros, por qué ya no es más ateo

El colaborador salió a explicar su cambio radical.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 02:28

Como ya se había anunciado, Kiko Matamoros y Marta López Álamo emprendieron un proyecto de trabajo conocido como Amar para vivir, un vídeopodcast para Mtmad donde ambos hablan a corazón abierto. Además, están a meses de cumplir su sueño de pasar por el altar. 

Al frente de estos nuevos desafíos, el colaborador ha sido tajante al mostrar un cambio de postura muy importante en cuestiones de creencias. Se declaró creyente, dejando de lado el ateísmo y poniendo a la iglesia como un intermediario en su matrimonio para dar el “sí, quiero”. 

Kiko Matamoros dará el "sí, quiero" por iglesia. Fuente: (Instagram).

Con está conversión, Kiko se enfrenta una oleada de críticas que dejan entrever la falta confianza en sus palabras argumentando que solo se trata de dar el paso “por postureo” y no de un giro honesto en su vida. Un ejemplo de ello es el padre Damián quien apuntó contra el madrileño.  “Lo mejor es que reflexione, que piense si realmente quiere dar este paso y no es solo una boda por postureo, que parece más bien eso. Yo creo que el que se case por la Iglesia debe hacerlo por convicción, no ya por tradición”. 

Kiko Matamoros: "Ya no soy ateo". Fuente: (Instagram).

Palabras que no le gustaron a Kiko y que, tras ello, explicó el por qué dejó de considerarse ateo luego de pasar años argumentado la ausencia de la divinidad: “No me he prenunciado nunca en contra de la Iglesia”, comenzó diciendo. “Sí me he pronunciado contra distintas personas dentro de esa organización. He opinado sobre los abusos, la pederastia…”, sostuvo el novio de Marta López

Terminó la reflexión añadiendo: “Ya no soy ateo. Me he reconvertido porque en el convencimiento puedo creer en Dios como quiera. Tengo derecho a cambiar de fe cuando me dé la gana. Mi concepto de Dios puede ser diferente a cualquier otro. Creo que Dios es amor. “Cuando te haces mayor te vas haciendo más descreído de unas cosas, y más creyente en otras. Ha sido progresivo”. 

Más de