PRÍNCIPE HARRY

El mayordomo de Lady Di desenmascara al Príncipe Harry y al Rey Carlos

Los tildó de "cruel" y "caprichoso".
domingo, 5 de marzo de 2023 · 09:48

Las historias de la Familia Real británica siempre estarán al tope de la taquilla, pues encierran las mismas miserias que la de cualquiera de los plebeyos que sueñan con los lujos y honores que se sirven puertas adentro, en el Palacio de Buckingham. Aunque hace más de dos décadas que abandonó su puesto, el mayordomo de Lady Di ha brindado su primera entrevista en España y se ha despachado contra el Rey Carlos y el Príncipe Harry

Paul Burrell es el hombre que, asegura, conocer como nadie a Lady Di, después de pasar una década a su lado, siendo su confesor, casi amigo y colaborador incondicional.

Fue Burrell el que, en una entrevista con Risto Mejide, en "Viajando con Chester" (Cuatro) contó detalles sobre la intimidad de su tiempo junto a la Princesa Diana, en la que conoció en profundidad al Rey Carlos y al Príncipe Harry, a los que le dedicó algunas frases fuertes. 

Paul Barrell junto a Risto Mejide, revelando detalles de la intimidad de Lady Di. Fuente: (Cuatro).

El actual monarca lo tildó de caprichoso y obsesivo, al punto de hacerse planchar las trenzas de los zapatos. "Carlos pensaba que estaba loca, pero no lo estaba. Estaba decepcionada, porque mayor parte de la familia real la trataba fatal. La Reina era diferente. Le gustaba Diana, pero no la entendía porque era de otra generación. Tanto ella como su marido, Felipe de Edimburgo , firmaban la correspondencia que mantenían con ella con tu ‘amorosa madre’ y tu ‘querido padre’. También se pusieron en contra de su hijo, rechazando sus líos extramatrimoniales y su relación con Camila", confesó Burrell

Pero todo esto cambió cuando Lady Di concedió la polémica entrevista a la BBC, que tiempo después se descubrió que había sido engañada. Pero ya era tarde. El operativo destierro estaba en marcha.

Cansado de su segundo lugar, el Príncipe Harry se mudó a Estados Unidos junto a su esposa, Meghan Markle. Fuente: (Instagram).

A cerca del Príncipe Harry, el estrecho colaborador de su madre sostuvo que, aunque no lo mencionaron en Spare, la autobiografía del Duque de Sussex, se enteró que lo acusaron de "buscar hacer dinero" con las memorias de su madre.

"Siempre le decían que su hermano sería rey. Le daban tres salchichas a Guillermo porque tenía que tener cuerpo de rey, y a él le daban dos", confirmaba Burrell, sobre las afirmaciones del esposo de Meghan Markle, que denunció que siempre estuvo entre las sombras de su hermano.