SHAKIRA

La nueva cuenta regresiva de Shakira que afecta directamente a Gerard Piqué

Ya se sabe la fecha.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 01:42

Shakira ya tiene fecha de mudanza. Tal como pronostico en su momento, su nueva vida en Miami, con sus hijos, era un hecho inminente y ahora anunció que posiblemente coja el vuelo hacia América este 1 de abril.

Si bien la cantante había planificado que su traslado iba a ser rápido y sin mayores trabas, resulto que, entre el colegio de los niños y el delicado estado de salud del padre, William Mebarak, se añadió los problemas de Hacienda y tuvo que postergar.

Asi es la mansión de Shakira. Fuente: (Instagram).

A pesar que la mudanza depende en gran medida de la evolución medica de su padre, fuentes informativas apuntaron que la interprete va a aprovechar el receso escolar para que Sasha y Milán puedan acomodarse en su nueva escuela.

Se viene un nuevo tema. Fuente: (Es24).

Se mencionó en su momento que, este cambio que tendrá Shakira influirá en gran medida a su potencial como cantante. Es decir, su trayectoria profesional. Si bien, desde la separación con Gerard Piqué ya se especulaba que su carrera se venía abajo y demás, Shakira sacó a relucir sus cualidades y no decepcionó a nadie.

En estos últimos meses, la barranquilla sacó cuatro canciones dedicadas a Gerard Piqué en referencia a todo el desamor que vivió con él. Ahora, tal como anunció Manuel Turizo, ambos estarán creando un tema que podría salir la próxima semana:” No he querido decir nada a nadie porque en realidad el tema no es mío, es de ella”, comentó el cantante mientras dedicaba la canción desde Los Moluscos TV:” Shakira es quien decide el momento en el que lo quiere sacar y yo no puedo dar fecha, ni día ni mes”.