MARIO VARGAS LLOSA

La última foto de Mario Vargas Llosa que no agradará para nada a Isabel Preysler

Siguen tensando la relación.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 07:44

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa terminaron su relación a mediados de diciembre luego de casi ocho años de haber estado juntos. Sin embargo, continúan los cruces y las polémicas.

Durante una entrevista con la revista Paris Match con motivo de su nombramiento como miembro de la Academia Francesa, el escritor ha sido consultado por su situación sentimental actual y sobre cómo está su relación con Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa vuelve a tensar las relaciones con Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

Mario Vargas Llosa ha vuelto a encender la polémica con sus declaraciones: "He recuperado mi libertad". Mientras que, en una conversación con el diario El Mundo, ya había dicho: "Yo estaba muy enamorado. Pero digamos, ese mundo no es mi mundo”.

Ahora, el hijo de Mario Vargas Llosa, Ángel, ha compartido unas imágenes que demuestran que el premio Nobel de Literatura y su exmujer, Patricia Losa, han vuelto a coincidir después de un mes sin verlos juntos.

Mario Vargas Llosa y su exmujer, Patricia Losa, han vuelto a coincidir. Fuente: (Twitter).

Mario Vargas Llosa y su familia han participado de la boda del empresario mexicano, Emilio Camarena, y Josefina, la hija de Gonzalo Vargas Llosa. La expareja y sus hijos han celebrado juntos.

"Anoche, mis padres, Lucía Muñoz-Nájar, Luis Romero y un servidor escuchando a Luis Llosa Urquidi contar las incidencias del rodaje de la película que ha rodado en Ayacucho con guion de mi padre", precisaba Álvaro en su perfil de Twitter.