PABLO MOTOS

Los invitados de Pablo Motos para “El Hormiguero” entre el 6 y 9 de marzo

¿Quiénes visitarán al conductor en el plató?
domingo, 5 de marzo de 2023 · 09:00

Arrancó marzo y Pablo Motos ha revelado quienes son los próximos invitados que asistirán a El Hormiguero del 6 al 9 del corriente mes. Aquí te lo contamos  

Este lunes llega a la mesa del conductor, Edurne, la cantante madrileña que presentará su nuevo tema “Fresas y Champán”, que se unirá a su próximo disco que está previsto estrenarse en otoño.  

En tanto el martes, Bárbara Rey caerá por primera vez al plató para contarnos detalles sobre la docuserie titulada "Una vida Bárbara. Bárbara Rey, retrato de una superviviente", que se podrá ver en la pantalla chica.  

Para el miércoles: Laura Pausini, la cantante italiana adelanta su nuevo tema, próximo a estrenarse este 10 de marzo, y además, dará detalles de cómo fue sus festejos de 30 años en el ambiente artístico dando tres conciertos en menos de 24 horas.  

Pablo Motos. Fuente: (Es24).

Por ultima, el presentador del programa tendrá la oportunidad de charlar con Vicky Martín Berrocal. La diseñadora visitará el plató para contar sobre su nuevo libro "La felicidad ni tiene talla ni tiene edad", disponible desde el 1 de marzo. “El libro busca visibilizar la dimensión emocional del problema del sobrepeso y nos da las claves para concienciar a las mujeres de lo únicas y maravillosas que son” explican desde la redacción de antena3.  

Más de