IÑAKI URDANGARIN

Todo sobre el divorcio entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, inicia la cuenta regresiva

Los detalles del escándalo.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 03:15

Finalmente se ha hecho oficial el divorcio entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, y desde ‘El programa de Ana Rosa’ han detallado cada uno de los datos que se dieron a conocer. 

Según la información de la revista ¡Hola!, el ex balonmanista y la hermana del Rey Felipe decidieron separarse hace a tiempo, no obstante, decidieron esperar por la mayoría de edad de su hija Irene en junio de este año, aunque según cuentan, podría posponerse hasta septiembre. 

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Otro dato importante es que ambos firmaran su divorcio en España y no en Suiza, donde se establecieron por años. La magazine explico que la mayoría de edad es clave para que puedan firmar el convenio con la garantía de que nada de aquellos documentos se filtre. 

El encuentro con sus hijos es algo que no trae tantos inconvenientes, puesto que Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina ya pactaron hace tiempo el modo de verlos, de modo tal que no se crucen en ningún momento. 

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

El anterior abogado de Urdangarin declaraba recientemente la mayor preocupación de este es su estatus económico. Una de las preguntas que aún no tiene respuesta es donde vivirá el ex cuñado del Rey Felipe, pero los comentarios acerca de ello hablan de la posibilidad de que se mude con su nueva novia Ainhoa.