AITANA

Aitana y Sebastián Yatra se van juntos de boda

La pareja suma momentos.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 09:30

El amor entre Sebastián Yatra y Aitana ya no es una mera especulación, ni muchos menos un secreto. Así lo demostraron este sábado durante el casamiento de Lele Pons y Guaynna, quienes dieron el “sí, quiero” frente a un buen número de personas en Miami.  

La catalana y el colombiano han compartido una noche que parecía estupenda. A pesar de que se rehusaron a posar juntos para sus propias 'stories', gracias a los videos difundidos en redes sociales se ha podido notar que los cantantes no solo tuvieron las miradas encima, sino que, además, vivieron pequeños grandes momentos durante la fiesta.  

Aitana. Fuente: (Instagram).

Por ejemplo, fue por Kunno quien difundió un video en el que se ve a la pareja bailando en la boda y a Yatra llamando a Aitana desde el escenario para que los acompañe en el canto a él y a Manuel Turizo. 

Otro de los momentos que se suma a esta velada especial es cuando el colombiano parece quedarse encandilado por la catalana tras caminar junto a Anitta, él como padrino y ella como dama de honor.  

Además de la joven pareja, al evento asistieron grandes artistas de calibre internacional, como por ejemplo: Paris Hilton, Chayanne, Montaner, Camila Cabello, Lola Índigo, Becky G, entre otros.