BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban le dedica un tierno mensaje a Anabel Pantoja tras su ruptura amorosa

Un apoyo fundamental en un momento difícil.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 12:28

Luego de que se diera a conocer la ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, Belén Esteban quiso enviarle un cariñoso mensaje de apoyo a su amiga en este momento difícil.

La colaboradora quiso brindarle contención a Anabel Pantoja, luego de que Amor Romeira, amiga íntima de la sevillana, haya confirmado en ‘Fiesta’ la ruptura de la pareja.

Belén Esteban le dedica un tierno mensaje a Anabel Pantoja tras su ruptura con Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

“Yulen le ha sido infiel a Anabel. Ella se entera de la infidelidad cuando yo se lo cuento. Cuando la llamo para darle la información que me había llegado, ella rompe a llorar”, había detallado Amor Romeira.

A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora de 'Sálvame' ha publicado una foto junto a Anabel Pantoja con un mensaje de apoyo: "Mi amiga. No te imaginas lo que te quiero".

El cariñoso mensaje de Belén Esteban a Anabel Pantoja tras su ruptura con Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

“Anabel no sabía nada. Cuando yo la llamé fue cuando ella descubrió el percal. Anabel volvió de América con la ilusión de encontrarse con su novio, y su novio va y la deja”, ha asegurado Amor Romeira.

En este sentido, Amor Romeira continúa: “Ella tenía planeado un viaje para irse juntos cuando volviera (…) se entera nada más llegar. Yulen llevaba todo el mes de febrero planeando cómo dejarla cuando volviera”.