OMAR SÁNCHEZ

El cruel mensaje encubierto de Omar Sánchez en el momento más triste de Anabel Pantoja

¿Lo hizo a propósito?
lunes, 6 de marzo de 2023 · 10:01

Mientras que Anabel Pantoja parece haber roto definitivamente su relación con Yulen Pereira en medio de rumores de infidelidad, Omar Sánchez se muestra superenamorado de su novia Marina Ruíz.

Totalmente ajeno al complicado momento sentimental que está atravesando su exmujer, Anabel Pantoja, el canario le ha dedicado una tierna publicación a su novia en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Omar Sánchez en el momento más triste de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Junto a un video donde aparecen besándose frente al mar, Omar Sánchez escribió un hermoso mensaje para Marina Ruíz: "Todos 
los días. Te amo". La pareja atraviesa un gran momento y no dudan en mostrar su amor.

Si bien la publicación del surfista tuvo muchos “me gusta”, algunos seguidores tomaron el video como una provocación hacia Anabel Pantoja. “Provocación pura, Anabel nunca saldrá de tu mente”, “¿Indirecta a Anabel?”, “Justo lo haces ahora!!! Tu y @marinaruizmor lo tenéis todo premeditado y 0 Naturales!! Lo vuestro tampoco es creíble”, fueron algunos comentarios.

Omar Sánchez y Marina Ruiz se muestran más enamorados que nunca. Fuente: (Instagram).

Tras vivir un matrimonio que duró tan solo cuatro meses, Anabel Pantoja y Omar Sánchez firmaron un acuerdo de divorcio para terminar definitivamente con la relación.

Hace unas semanas, Omar Sánchez estuvo en el 'Deluxe'. Sobre su casamiento con Anabel Pantoja, el canario dijo: "Es una experiencia que he tenido, fue bonita y ya está", aseguró. "Ya estamos divorciados y no tenemos nada en común", agregó.