REY CARLOS

El Rey Carlos sorprende con su paso al frente sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle

Ahora la decisión quedó del otro lado.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 11:17

Después de muchas especulaciones, finalmente ayer se confirmó un movimiento del Rey Carlos que, para muchos, fue sorpresivo mientras que para otros cumplió a rajatabla con el protocolo de la Casa Real británica y ahora la decisión quedará en manos del Príncipe Harry y de Meghan Markle

En medio de la polémica desatada por la publicación de "Spare" ("En la sombra"), la biografía en la que el Príncipe Harry revela sus años dentro de la Familia Real, el Rey Carlos decidió cursar las invitaciones para que su hijo menor y su esposa puedan asistir a la coronación del próximo 6 de mayo, en la abadía de Westminster, en Londres.

El Rey Carlos despejó las dudas e invitó a Meghan Markle y al Príncipe Harry a la coronación del 6 de mayo. Fuente: (Instagram).

Ese será el momento cúlmine del inicio del mandato del Rey Carlos, que inició sus funciones en septiembre pasado, luego del fallecimiento de su madre, la Reina Isabel, que condujo durante siete décadas "la Firma".

Durante la última semana, el diario londinense The Sun había informado que "el Rey Carlos ha decidido desalojar al Príncipe Harry y a Meghan Markle de su residencia real en Frogmore Cottage a favor del Príncipe Andrés. El Palacio de Buckingham emitió un aviso de desalojo al Duque de Sussex y la Duquesa días después de que el libro de memorias de Harry, "Spare", en el que hizo una serie de afirmaciones sensacionalistas contra la Familia Real, saliera a la luz".

Meghan Markle y el Príncipe Harry deberán ahora confirmar, o no, su participación en la coronación del Rey Carlos. Fuente: (Instagram).

Esta decisión había puesto en tela de juicio la participación del Príncipe Harry y de Meghan Markle en el evento más importante para la Corona en 50 años. Sin embargo, el diario Daily Mail aseguró que si bien, en un principio, tenían tan solo unas semanas para dejar Frogmore Cottage, el plazo se habría extendido hasta después de la coronación.

De esta manera, el Príncipe Harry y su familia tendrán a disposición la que fue su residencia desde que se casaron y que fue un regalo de la Reina Isabel. Ahora, la decisión de asistir o pegar el faltazo quedó en manos de los Sussex, que están radicados desde 2021 en Montecito, California, en los Estados Unidos.