ISABEL PREYSLER

El último horror del que acusan a Isabel Preysler tras la partida de Laura Boyer

El motivo que tuvo la socialité para negarse.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 10:58

Isabel Preysler está siendo acusada de no cumplir con la última voluntad de Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, quien falleció a los 57 años de edad, a causa de un cáncer que le fue diagnosticado hace un tiempo.

Durante el programa 'Fiesta', Marisa Martín Blázquez ha informado que la 'Reina de corazones' se habría negado a concederle a Laura Boyer su última voluntad de descansar junto a su padre.

Isabel Preysler está siendo acusada de no cumplir con la última voluntad de Laura Boyer. Fuente: (Telecinco).

"Quería ser enterrada en el cementerio de San Isidro, junto a su padre", ha detallado Marisa Martín Blázquez, quien dijo que Isabel Preysler se habría negado a concederle este último deseo.

La colaboradora ha dado más información sobre la acusación que pesa contra la socialité: "Una vez fallecida Laura Boyer, Isabel Preysler y su hija, Ana Boyer, enviaron por escrito el pésame a los cuatro hijos de Laura, pero también le contestaron a su petición con una negativa".

Laura Boyer deseaba descansar en el mausoleo en el que está enterrado su padre y que pertenece a Isabel Preysler. Fuente: (Telecinco).

Según la información que ha trascendido, Laura Boyer deseaba descansar en el mausoleo en el que está enterrado su padre y que pertenece a la familia Preysler. Aurelio Manzano tenía otra versión de lo sucedido.

"Isabel Preysler, pese a que el mausoleo es suyo y lo paga ella, accedió a que Laura fuese enterrada con su padre siempre y cuando fuese incinerada, algo que los hijos de la fallecida no querían y motivo por el que finalmente no fue enterrada allí", precisó Aurelio Manzano.

Más de