FROILÁN

La desesperación de Froilán en Abu Dabi, ¿ha llamado llorando a su padre Jaime Marichalar?

El duro exilio al Emirato Árabe.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 04:11

La abrupta salida de Froilán de España ha provocado algunos tironeos en su familia, que se ha decantado por la decisión de la Infanta Elena, que prefería mandarlo hasta Abu Dabi antes que seguir viéndole en envuelto en escándalos por las calles de Madrid. Tan poco le habría gustado la idea al sobrino del Rey Felipe que hasta habría llamado llorando a su padre, Jaime de Marichalar, para que lo impidiera. 

Al margen de que ya sabemos quién ganó en esta pulseada, las negociaciones no fueron del todo sencillas y hasta tuvo que intervenir el Rey Juan Carlos, que se encargó de conversar con algunos amigos para conseguirle al hijo de la Infanta Elena un trabajo que le permitiría vivir con tranquilidad en uno de los lugares más lujosos del mundo.

Froilán fue visto hace unas semanas en un evento de pádel internacional en Abu Dabi. Fuente: (Instagram).

Pero está claro que el chaval no está interesado en todo lo que le ofrecieron. Froilán quería tanto quedarse en casa que hasta le habría pedido entre lágrimas a su padre para que convenciera a su madre, en definitiva, la única que se puso intransigente para cortar con los problemas de raíz. 

Por el momento, los medios sostienen que la vida social de Froilán se ha visto reducida en Abu Dabi y que estaría extrañando horrores a su séquito, que solía aplaudirle hasta las maniobras más vergonzosas para Zarzuela.

Froilán se la pasó pegado al móvil y casi en soledad durante el certamen en Abu Dabi. Fuente: (Instagram).

Se sabe que el nieto del Rey Juan Carlos estaría buscando un nuevo espacio para residir en el Emirato Árabes, un poco más acorde con sus necesidades y con la posibilidad de recibir algunos huéspedes, que sin dudas llegarán desde Madrid.

Total, en su nuevo sitio Froilán tiene a su abuelo, que se encargará de limpiar los trastos que ensucie "el cuarto en la línea sucesoria del trono español", como supo decir en su defensa Jaime de Marichalar.