PALOMA CUEVAS

La exclusiva y más romántica foto de Paloma Cuevas junto a Luis Miguel

Prospera el amor.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 10:03

La amistad entre Paloma Cuevas y Luis Miguel evolucionó y lo hizo de la mano del amor. Tras la ruptura con Enrique Ponce, la diseñadora decidió encaminarse en una nueva aventura con quien fue su amigo desde la infancia.  

Protagonistas de un hermetismo poco característico entre los famosos, han sido muy reservados con su relación. De hecho, a diferencia del alardeo en redes sociales entre el ex de la diseñadora junto a su novia, Ana Soria, las pistas del noviazgo de Cuevas y el cantante las dejó Maxine Woodside. 

La conductora ha compartido unas imágenes en donde se puede ver a Luis Miguel y Paloma Cuevas de lo más románticos en el viaje que hicieron ambos a Nueva York durante una exclusiva visita al restaurante Daniel, que recientemente fue galardonado con estrellas Michelin. Además, una fuente muy cercana a la pareja develó lo enamorados que están.  

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Instagram).

A colación de esto, los rumores indicarían que el cantante estaría buscando casa en la capital española para estar más cerca de la diseñadora. Tal como señaló Diez Minutos, “el mexicano ha visitado una exclusiva urbanización en busca de un lugar con máxima seguridad para resguardar su tan preciada intimidad”.  

El cálido mensaje de Paloma luego de la separación 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Fuente: (Instagram).

Fue casi un cuarto de siglo de casados, pero la vida les preparó otro destino. La ruptura de Enrique Ponce y Cuevas fue una sorpresa para el mundo, puesto que parecían de lo más estables.  

En su momento, el medio Vanitatis fue el que comunicó la noticia: "Viendo la repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho (...) Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio". "El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas menores de edad", añadieron.  

Luego, la cordobesa expresó a través de sus redes sociales: "La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia", expresó.

Asimismo, Paloma Cuevas agregó: "Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria. La vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces. Gracias por vuestro cariño y respeto".