PRÍNCIPE HARRY

La próxima humillación que prepara Buckingham para el Príncipe Harry y Meghan Markle

Un as bajo la manga del Rey Carlos.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 03:09

La relación entre el Rey Carlos y el Príncipe Harry nunca fue de las más estrechas y en los últimos meses las distancias se hicieron cada vez más largas, que muchos sospechan que el hijo menor del Monarca podría dejarlo plantado en la coronación. Por eso, se rumorea que hay una nueva humillación preparada en Buckingham para los díscolos Sussex. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron la Familia Real hace tres años, para mudarse primero a Canadá y, finalmente, a Estados Unidos. Desde ese momento, ya nada volvió a ser igual y la situación se agudizó con la serie Harry & Meghan y luego un poco más con la publicación de la biografía Spare ("En la sombra").

El Príncipe Harry y Meghan Markle no definieron si asistirán a la coronación del Rey Carlos y de Camilla Parker. Fuente: (Instagram)

Mientras que algunos medios británicos aseguran que el Rey Carlos los invitará a la ceremonia más importante de Reino Unido en más de 50 años, otros sostienen que el Príncipe Harry y Meghan Markle estarían pensando en quedare en Montecito, lugar donde residen, porque ese día su hijo Archie cumplirá 4 años. 

Para evitar ese desplante, que sería escandaloso, primero el Rey Carlos decidió que sólo el Príncipe Guillermo participe de la ceremonia. Pero ahora resta saber si el Príncipe Harry y Meghan Markle ocuparán los asientos que les corresponden, en primera fila. 

Tom y Laura, hijos de Camilla Parker, reemplazarían al Príncipe Harry y a Meghan Markle en la coronación del Rey Carlos. Fuente: (Instagram).

En caso de que las cosas no mejoren en los próximos días, serían los hijos de Camilla Parker los que ocupen el espacio vacío del Duque de Sussex y su esposa. Sí, además de desalojarlos de Frogmore Cottage, la residencia que mantienen en Londres, el Príncipe Harry y Meghan Markle podrían quedarse afuera de todo si no hay un punto de encuentro. 

Cuentan además que el propio Príncipe Harry habría pedido una audiencia con su padre, el Rey Carlos, y su hermano, el Príncipe Guillermo, para buscar una acercamiento, aunque habría puesto algunas condiciones que serían inaceptables para los nuevos conductores de "la Firma".