REINA ISABEL

La reacción de la Reina Isabel a la partida de Lady Di, un misterio que estuvo oculto por años

El fallecimiento de la Princesa Diana ha generado cientos de teorías a lo largo de los años.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 06:19

La muerte de Lady Di en un accidente de tráfico en París ha generado cientos de teorías a lo largo de los años. Nunca se supo cuál fue la reacción de la Reina Isabel ante tantas elucubraciones.

Durante el programa 'Viajando con Chéster', Paul Burrell, quien fuera mayordomo de Isabel II y de la Princesa Diana, dijo durante su entrevista con Risto Mejide: "No la mataron, no lo creo".

Paul Burrell fue mayordomo de la Reina Isabel y Lady Di. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, Paul Burrell ha reconocido que hay cierto misterio sobre el fallecimiento de Lady Di: "Hay preguntas que no tienen respuesta. ¿Por qué tardaron una hora en llegar al hospital después del accidente cuando se tarda diez minutos?".

"Hay algo que persigue a sus hijos desde que murió su madre y es que no les han contado toda la verdad. Una parte de esa verdad está guardada y custodiada por el servicio secreto", ha asegurado Paul Burrell.

Paul Burrell reveló la advertencia de la Reina Isabel tras el accidente de Lady Di. Fuente: (Cuatro).

El ex mayordomo ha asegurado que ni la propia Reina Isabel podría haber dado respuestas: "Fui a hablar con la Reina después de que muriera Diana. Estuve dos horas en su dormitorio y le conté todo lo que presencié en París antes del accidente. Hablé de Dodi, de lo que pasó de puertas para adentro y que la gente no sabrá nunca".

"Me miró por encima de sus gafas y dijo: 'Ten cuidado, Paul, hay fuerzas que actúan en mi país de las que ni yo tengo conocimiento'. Es escalofriante. ¿A qué se refería? Creo que al MI5, el MI6, servicios secretos que debían estar trabajando detrás de los bastidores", reconoció Paul Burrell sobre la advertencia de la Reina Isabel.