PILAR EYRE

Pilar Eyre y la revelación que enaltece a la Infanta Cristina y hunde a Iñaki Urdangarin

Cada cual en su lugar.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 05:16

La historieta del divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin va dejando ribetes, algunos insospechados y otros que salen casi de cajón. Como lo ha sido en los últimos años, cada cual ocupa siempre el mismo lugar y quien mejor que Pilar Eyre para echar un manto de claridad ante tanta nebulosa. 

Conocedora como pocas de lo que sucede muros adentro de la Familia Real, aunque valga aclarar que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin están fuera hace tiempo, la periodista estira los dedos y afina la lengua cada vez que escribe y habla sobre los ex Duques de Palma. 

En una de sus últimas columnas para la revista Lecturas, Pilar Eyre ha contado que la Infanta Cristina no sabía nada de la historieta de Iñaki Urdangarin con Ainoha Armentia y que se enteró cuando los vio a los besos en la portada.

La Infanta Cristina intercedió para que Irene Urdangarin perdone a su padre, Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

También Pilar Eyre ha querido dejar bien parada a la Infanta Cristina al asegurar que siempre ha querido velar por el bienestar de sus hijos "para evitarles sufrimiento, para que siguieran queriendo y respetando a su padre".

De hecho, la youtuber ha revelado que ha sido la propia hermana del Rey Felipe la que ha intercedido ante Irene Urdangarin para que vuelva a relacionarse con su padre. La más pequeña de la familia no se había tomado para nada bien el amorío de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia y había puesto una distancia que parecía insalvable. 

La Infanta Cristina se enteró por los medios de la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: (Instagram).

Incluso, la propia Pilar Eyre le atribuye a la Infanta Cristina un intento de justificación ante Irene Urdangarin, a la que le habría explicado que lo sucedido tendría relación "por la presión a la que se había visto sometido".

Para Iñaki Urdangarin, Pilar Eyre no tuvo ni una flor, al asegurar que en las negociaciones para llegar a un acuerdo de divorcio habría solicitado una suma de dinero, con la que podría mantenerse sin trabajar durante el resto de su vida. Claro que ese no sería el plan del exjugador de balonmano, pero tampoco le sentaría nada mal, claro que no.