TAMARA FALCÓ

Una solitaria Tamara Falcó enciende las alarmas, su semblante no es el mismo que antes

La Socialité está a pocos meses de casarse.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 15:00

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo unas semanas intensas. Cada vez están más cerca de casarse. Tras algunos cambios, la pareja tendrá su boda el 8 de julio en el Palacio de El Rincón.

A poco más de cuatro meses para el gran día, la Marquesa de Griñón ha acudido a la Clínica Ruber de Madrid en solitario con un rostro visiblemente cansado, causando preocupación.

Tamara Falcó ha acudido a una clínica de Madrid en solitario. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, Tamara Falcó se habría sometido a una revisión rutinaria para comprobar que todo está bien a pocos meses de su boda. La socialité ha abandonado el hospital con una mascarilla quirúrgica, pero no dio detalles de su visita al médico.

La hija de Isabel Preysler lucía un look cómodo e informal, con una coleta sencilla y sin una gota de maquillaje. Usaba un pantalón ancho en color marrón, jersey gris, abrigo de paño azul marino y zapatillas deportivas.

Tamara Falcó se habría sometido a una revisión rutinaria. Fuente: (Europa Press).

Si bien debajo de su mascarilla quirúrgica se podía ver una sonrisa tranquilizadora, Tamara Falcó no ha querido pronunciarse ni sobre su salud ni sobre la demoledora entrevista póstuma de Laura Boyer, en la que ha arremetido contra su madre.

Tamara Falcó ha ido develando algunos detalles de su boda. Aunque ya descartó un baile coordinado con sus compañeros de ‘El Hormiguero’, la socialité adelantó que su vestido de novia va a sorprender y que muchos no lo van a entender.

Más de