CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez rompen con los rumores de crisis matrimonial

Gestos de amor.
martes, 7 de marzo de 2023 · 07:20

Tras las acusaciones de infidelidad que recaen sobre Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha querido dejar por sentado que todos los rumores no son suficientes para tirar abajo el amor que siente por su pareja y su familia.  

Como parte de un gesto de amor, la modelo ha compartido en sus redes sociales una tierna y hermosa imagen donde se puede ver a su hija Bella Esmeralda junto al delantero. "Esa mirada tan fuerte y delicada que te ha dado Dios", apuntó en su red social.  

Cristiano Ronaldo con su hija. Fuente: (Instagram).

Asimismo, este viernes Georgina acudió al estadio del Al-Nassar junto a sus hijos Mateo, Eva y Alana Martina para presenciar el partido de los locales contra el Al-Baten correspondiente a la decimonovena jornada de la Saudi Pro League. "Ganamos", escribió con gran sentido de orgullo en su perfil luego de ganar. 

La modelo está mostrando en gran manera su apoyo incondicional frente a la polémica infidelidad del jugador con Daniella Chavez, una chilena y exmodelo que lanzó su dardo venenoso a través de su cuenta oficial en Twitter.  

“Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sex, el sex libre también existe”, comentó dejando entrever un testimonio más que se suma a la lista de quienes dicen haber tenido encuentros sexualmente con Ronaldo.