REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos y la Zarzuela tiemblan por la invitada de Pablo Motos de esta noche

La visita de esta noche en “El Hormiguero” amenaza la paz del Emérito.
martes, 7 de marzo de 2023 · 09:06

Antes de comenzar el último programa de la semana, Pablo Motos ha desvelado quiénes serán los invitados que acudirán a 'El Hormiguero' en los próximos días y una invitada podría incomodar al Rey Juan Carlos.

Tras la visita de la cantante madrileña Edurne, hoy Pablo Motos recibirá en el plató a Bárbara Rey. Esta visita podría amenazar la paz del Rey Juan Carlos. La artista reveló hace poco que tuvo un ‘affaire’ con el Emérito.

El Rey Juan Carlos y la Zarzuela tiemblan por la visita de Bárbara Rey a Pablo Motos. Fuente: (Antena 3).

Bárbara Rey presentará en ‘El Hormiguero’ su nueva docuserie ‘Una vida Bárbara. Bárbara Rey, retrato de una superviviente’ y que estará disponible muy pronto en pantallas. 

En la docuserie, la presentadora narra en primera persona los principales acontecimientos de su intensa vida profesional y personal. ¿Le consultará Pablo Motos sobre el ‘affaire’ que tuvo con el padre del Rey Felipe?

La visita de Bárbara Rey a “El Hormiguero” amenaza la paz del Rey Juan Carlos en Abu Dabi. Fuente: (Instagram).

Bárbara Rey repasará con Pablo Motos su trayectoria como actriz, vedette y presentadora de televisión. Su caminó comenzó tras ser seleccionada como ganadora de varios títulos de belleza en ciudades como Murcia o Madrid.

Es la primera vez que Bárbara Rey visita a Pablo Motos, por lo que este tendrá muchas preguntas que hacer a la invitada, generando mucho nerviosismo en el Palacio de la Zarzuela. ¿Dirán algo sobre el Rey Juan Carlos?