GERARD PIQUÉ

El sueño que Gerard Piqué no pudo concretar con Shakira y que se encuentra a punto de realizar

Los planes que tiene el excentral con su nueva novia.
martes, 7 de marzo de 2023 · 15:18

Gerard Piqué y Clara Chía Martí formaron una relación más que sólida y, ahora, puede que den el siguiente paso. Tras la mudanza de la joven a la casa del excentral, las especulaciones en torno a una posible boda, comienzan a resonar con fuerza.  

Lejos de la discreción el exjugador y la estudiante de Relaciones Públicas muestran lo bien que están. De hecho, pudimos verlos paseando por las calles de Barcelona, sumando momentos a su historia. La sorpresiva noticia la trajo la periodista Mónica Vergara, quien reveló en el plató de 'Fiesta' el contenido de una conversación entre Piqué y Clara en un restaurante. 

"Están enamoradísimos", apuntó la colaboradora, mientras dejaba entrever que la nueva pareja no dejaba de verse de una manera cómplice mientras cenaban y que existen planes para un futuro juntos. De ser así, y cumplirse las predicciones, Gerard Piqué llegaría al altar por primera vez con Clara Chía. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: (Es24).

Tal como señaló Mónica con sus palabras, la joven parece soñar con una boda vestida de blanco y muy íntima, rodeada de amigos y la familia. En la otra cara de la moneda, se encuentra la historia con Shakira que, como bien se sabe, el empresario nunca concretó el casamiento con la cantante a pesar de estar tanto tiempo juntos y, además, tener dos hijos producto de la relación.  

¿Qué motivó a la expareja a no casarse?  

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Es24).

En una entrevista, la colombiana reconoció que pasar por el altar le "asusta muchísimo": "No quiero que me vea como la esposa, prefiero que me vea como su novia". Asimismo, explicó que su decisión era como una forma de "mantenerlo alerta" al padre de sus hijos: "Es como una pequeña fruta prohibida. Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento", explicó.