KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros desvela su desastrosa pedida de manos a Marta López Álamo

La pesadilla que vivió en aquel momento.
martes, 7 de marzo de 2023 · 10:28

Kiko Matamoros y Marta López Álamo están completamente enamorados. En efecto, lo demuestran con cada paso que dan. Más cerca de la fecha de casamiento, ambos han revelado una anécdota sobre el anillo de compromiso.  

En uno de los episodios de 'Amar para vivir', el colaborador confesó el saleroso y tenso momento que vivió cuando tuvo la intención de pedirle matrimonio a Marta. En palabras propias, lo resumió como un verdadero “desastre”.  

Kiko Matamoros explicó que cuando fue a la costa lo hizo sin chaqueta, por lo que decidió sacarle la “caja al anillo” para que no se notara. Una mala idea puesto que los nervios le jugaron en contra: “Estaba nervioso como un quinceañero” y, mientras sostenía el anillo de una mano, este se cayó.  

Entre risas, el tertuliano siguió contando la historia y detalló que cuando llegó a la propuesta, en vez de hacer la famosa pregunta ¿quieres casarte conmigo? Kiko decidió darle su toque personal y preguntarle ¿quieres condenarte conmigo?  

Tal como lo relató Kiko, Marta López estaba shockeada por la manera en que lo propuso y no le respondió “ni sí, ni no”, directamente le preguntó “y ¿no podías dármelo en un estuche”. La modelo interrumpió ese momento y confesó haberse sentido “fatal” y muy arrepentida, reflexionó en que el pedido del colaborador “fue perfecta porque fue su forma” y le pidió perdón.