KATE MIDDLETON

La maldición de Lady Di que heredó Kate Middleton

¿Nace un nuevo mito?
martes, 7 de marzo de 2023 · 06:24

Para Kate Middleton ha comenzado una nueva etapa en su vida, ahora que se convirtió en la primera Princesa de Gales después de Lady Di, por lo que muchos hablan de la maldición que heredó de su suegra, a la que no conoció pero parece seguir sus pasos. 

Con la finalidad de mantener su buena imagen pública, que por cierto es mejor que la del Príncipe Guillermo y la del propio Rey Carlos, la esposa del Príncipe Guillermo contrató a Alison Cortield, una reconocida profesional en la gestión de marca.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo participaron de una competencia de spinning en un centro de entrenamiento de Gales. Fuente: (Instagram).

Según publicaron medios británicos, esta movida poco tiene que ver con el estilo de Palacio de Buckingham, y Kate Middleton ha apostado por una experta que estuvo detrás de la campaña que lideró el afamado chef Jamie Oliver, para crear conciencia sobre la educación alimentaria en las escuelas y así disminuir la comida basura de la dieta de los niños y adolescentes de Gran Bretaña. 

Todo esto ocurre cuando los rumores de una presunta infidelidad del Príncipe Guillermo acechan a "la Firma", algo que ya sucedió hace cuatro décadas, cuando el matrimonio del Rey Carlos y Lady Di se precipitó por la figura de Camilla Parker. 

En el peor momento, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton asistieron a la gala de los BAFTA 2023. Fuente: (Instagram).

Al contrario de lo que hizo Lady Di, Kate Middleton ha decidido desoír esos rumores y enfocarse en mostrarse cada vez más cerca de su esposo, que alguna vez será el Rey de Inglaterra. 

Es aquí en donde la ex Duquesa de Cambridge encuentra su mayor diferencia con su suegra, ya que ha decidido seguir con el mandamiento familiar y ponderar el bienestar de la Corona, por sobre todas las cosas, algo que sin dudas a la institución le caerá mucho mejor.