TAMARA FALCÓ

La milenaria tradición con la que Tamara Falcó está decidida a romper en su boda

¿De que se tratará?
martes, 7 de marzo de 2023 · 01:48

El camino de Tamara Falcó hacia el día más feliz de su vida no le ha impedido presentarse en su trabajo como colaboradora el ‘El Hormiguero’, aunque de todos los temas a tratar en su columna solo pudo hablar de su boda por petición de sus intrigados compañeros de plató.

La Marquesa conto un poco más acerca de los aspectos de su gran día revelando un detalle en el vestidor de su día especial que asegura ser tan shockeantes para los invitados como para su prometido que estará esperándola en el altar.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

La intriga se hizo presente en todos por igual, Tamara Falcó comentó que su vestido de bodas romperá con todas las normas convencionales que se esperan de un atuendo así de especial.

Sin embargo, y viendo la cantidad de especulaciones y emoción que comenzaban a levantar sus declaraciones, la hija de Isabel Preysler se anticipó y decidió disipar la curiosidad para evitar futuros rumores: “A mí el vestido me encanta, me parece precioso y no creo que nadie se vaya a caer del sofá”.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Entonces, ¿de qué se tratará? Si bien la socialité aclaro que no será nada del otro mundo, lo cierto es que saldrá de su zona de confort. Además de revelar que no solo usará un traje, sino dos, lo que convierte este tema en uno de los más comentados entre los más entusiasmados por el gran día.

Más de