RANIA DE JORDANIA

Ya tiene fecha la próxima boda “royal”: ¿irán la Reina Letizia y el Rey Felipe?

La felicidad de Rania de Jordania.
martes, 7 de marzo de 2023 · 00:54

La Princesa Iman, segunda hija de Rania de Jordania, se casará con Jameel Alexander Thermiotis y ya dieron a conocer la fecha. La Reina Letizia y el Rey Felipe no confirmaron su presencia aún.

“La Corte Real Hachemita se complace en anunciar que la boda de Su Alteza Real la Princesa Iman bint Abdullah II y el Sr. Jameel Alexander Thermiotis tendrá lugar el 12 de marzo de 2023”, comienza el comunicado en la cuenta oficial de Instagram.

La Princesa Iman, segunda hija de Rania de Jordania, se casará con Jameel Alexander Thermiotis el 12 de marzo. Fuente: (Instagram).

En este sentido, escribieron: “La Corte Real Hachemita extiende sus sinceras felicitaciones a Sus Majestades el Rey Abdullah II y la Reina Rania Al Abdullah en esta ocasión, y desea a Su Alteza Real la Princesa Iman y el Sr. Thermiotis una vida de felicidad #Jordan”.

Por este motivo, Rania de Jordania ha compartido en sus redes sociales un emotivo video con imágenes que van desde el nacimiento de la Princesa Iman hasta la actualidad.

Rania de Jordania ha compartido un emotivo video de la Princesa Iman. Fuente: (Instagram).

La esposa del Rey Abdalá, visiblemente emocionada por el gran momento que va a vivir su hija, ha escrito: “Después de una semana, si Dios quiere, te veré como novia... Que Dios te ayude e ilumine tu camino”. 

“La primera vez que sostuve a mi niña, supe que mi vida nunca sería la misma. En una semana, ella será una novia. Mi preciosa Iman, estoy tan feliz por ti y tan orgullosa de todo lo que eres”, expresó Rania de Jordania.