REINA SOFÍA

El inesperado guiño de la Reina Sofía al Rey Juan Carlos, ¿acaso lo ha perdonado?

Crecen las especulaciones.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 12:47

Que la Reina Sofía hace tiempo decidió tomar distancias del Rey Juan Carlos es más conocido que la Session #53 de Shakira, pero ayer hubo un guiño que no pasó desapercibido y que podría significar una especie de perdón o cuanto menos una curiosa casualidad.

Luego del fallecimiento de su hermano, Constantino de Grecia, la Reina Sofía pasó unos días en Atenas y lentamente recupera su espacio en la agenda de la Casa Real.

La Reina Sofía durante la entrega de Premios de Pintura y Escultura, en donde lució su anillo de compromiso. Fuente: (Casa Real)

Fue así como la Emérita participó ayer de la entrega del 58° Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura de la Asociación Española de Pintores y Escultores, en el Jardín del Retiro y las imágenes fueron compartidas por la cuenta de Twitter de la Casa Real. 

Con el semblante de siempre y con un luto reversionado, la Reina Sofía fue la figura central de la ceremonia, pero hubo un detalle que fue destacado por los medios que cubrieron el evento.

Sucede que en su mano izquierda, la Reina Sofía volvió a lucir una de sus joyas más valiosas desde el punto de vista sentimental: el anillo de compromiso que el Rey Juan Carlos le obsequió hace más de 60 años.

El anillo que lució la Reina Sofía está compuesto por un aro de oro y dos rubíes que se unen por un diamante. Fuente: (Instagram)

Aunque cuenta con muchas joyas de un enorme valor económico, Doña Sofía eligió el anillo compuesto por un aro de oro y dos rubíes que se unen por un diamante, que su todavía esposo le entregó en hotel Beau Rivage de Lausana, en Suiza.

Este movimiento de la Reina Sofía reavivó los rumores sobre un posible acercamiento entre el matrimonio real, que vive distanciado desde que el Rey Juan Carlos se exilió en Abu Dabi. La última vez que se vieron, y mostraron en público, fue el 16 de enero, durante el funeral de Constantino de Grecia. ¿Habrá sido ese un primer paso?.