KIKO RIVERA

El tierno mensaje de Kiko Rivera a Irene Rosales en su día más especial

La dedicación más especial tras 9 años de amor.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 09:07

Roma fue el lugar elegido por Kiko Rivera e Irene Rosales para festejar sus 9 años de amor. Una escapada romántica en donde visitaron los lugares más emblemáticos de la capital italiana.  

Tras su regreso, el DJ dedicó unas palabras a su mujer: "Me siento afortunado de tenerte en mi vida @irenerova24, 9 años ya, con dos hijas maravillosas y mi hijo mayor que está hecho un tigre. Cariño mío, gracias por existir. No me cansaré de decirlo, por hacerme el hombre más feliz del mundo. Sigamos juntos en este viaje hasta que la muerte nos separe", escribió en el posteo donde ambos posan frente al Vaticano. 

Kiko Rivera e Irene Rosales de viaje por Roma. Fuente: (Instagram).

Tras este detalle, ella le respondió en el mismo post. "Anda que no te quiero yo a ti!! Una y mil veces gracias por todo mi vida, por más momentos y por una vida juntos te amo".  

Los altibajos en el matrimonio  

Kiko Rivera e Irene Rosales. Fuente: (Instagram).

Como en toda pareja, no todo ha sido color de rosa en la relación del hijo de Isabel Pantoja y su mujer. Por ejemplo, Kiko Rivera se visto rodeado de rumores de infidelidad hasta tal punto que surgieron videos que pusieron en riesgo la relación. No obstante, estas situaciones quedaron en el pasado puesto que ambos supieron cómo enfrentar las adversidades y seguir eligiendo el camino de un mismo compromiso.