PABLO URDANGARIN

¿Está enamorado Pablo Urdangarin? Su gesto que lo dice absolutamente todo

Por las calles de Barcelona.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 09:28

Si hay algo que caracteriza a Pablo Urdangarin es lo reservado que fue siempre con su vida privada al punto de que, a sus 22 años, poco se sabe sobre su vida sentimental y la semana pasada los rumores sobre una posible nueva ilusión captaron la atención de los medios. 

Pablo Urdangarin suele ser presa fácil de los medios ya que suele mostrarse a menudo por las calles de Barcelona, la mayoría de las veces, después de de una sesión de entrenamientos puesto que es jugador profesional del equipo culé de balonmano. 

Pablo Urdangarin está enfocado en su carrera profesional como jugador de balonmano. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, casi nunca se lo puede ver acompañado. Por eso, esta semana fue buscado por los reporteros para conocer, de primera mano, si el hijo de de la Infanta Cristina tenía ocupado su corazón. 

Fue en el programa "Socialité" (Telecinco) en donde se informó que Pablo Urdangarin había sido visto a los besos con una joven en la capital catalana. 

Pablo Urdangarin habría negado que tenga una nueva ilusión. Fuente: (Instagram)

Pero la respuesta, atribuida a fuentes muy cercanas a Pablo Urdangarin, no se hizo esperar. Según reprodujo Alexia Rivas, colaboradora de "Ya es mediodía", desde el entorno del sobrino del Rey Felipe negaron cualquier versión sobre una posible ilusión.

"Se ha reído muchísimo y lo ha negado tajantemente. Ni fotografías, ni chica ni ilusión", explicó Alexia Rivas, echando por tierra las especulaciones sobre la situación sentimental de Pablo Urdangarin.