ISABEL PREYSLER

La actitud de Isabel Preysler que demuestra que superó a Mario Vargas Llosa

La 'reina de corazones' ha pasado página.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 15:12

En el marco conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo, la revista 'Elle' realizó un encuentro sobre liderazgo femenino para premiar a aquellos talentos puestos al servicio de la sociedad.  

Isabel Preysler fue una de las tantas mujeres que asistió al evento, 'Elle Women Summit' y, en esa oportunidad, logró pronunciarse por primera vez tras su separación con el escritor Mario Vargas Llosa.  

Brillante y elegante como acostumbra a desenvolverse ante las cámaras, la 'reina de corazones' ha confesado haber pasado de página “absolutamente” y que todo está muy bien respecto a cómo se encuentra.  

Lejos de pronunciarse sobre la bomba que largó la hija de Miguel Boyer, Laura Boyer, donde la tachó de "fría", "ambiciosa", "calculadora" y "posesiva" y responsable de seca relación con su hermana Ana, no es la primera vez que decide optar por la reserva. También lo hizo cuando le consultaron sobre lo que opinaba de la sorpresiva boda de su hija Tamara Falcó con el empresario, Inigo Onieva.  

Mario Vargas Llosa y su exmujer, Patricia Losa. Fuente: (Instagram)

La Socialité reconoce que esta "muy bien" y que transita esta nueva etapa de soltería de la mejor manera. Asimismo, no brindó palabra alguna sobre aquellas imágenes en donde se lo ve a Mario Vargas con Patricia Llosa en la cinta de su nieta Josefina.