KIKO RIVERA

La escapada romántica de Kiko Rivera e Irene Rosales a Roma

Los detalles del viaje.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 05:29

Kiko Rivera ha decidido pausar el estrés rutinario traído por sus conflictos familiares y de salud para realizar un romántico viaje junto a su amada, Irene Rosales. ¿El destino? Roma. 

“A disfrutar un poquito de nosotros, que nos hace falta” decía el hijo de Isabel Pantoja en su Instagram, y es que la íntima escapada ha sido exclusiva de marido y mujer. 

Las fotos publicadas por Kiko Rivera de su viaje a Roma junto a Irene Rosales. Fuente: (Instagram).

La red social de Kiko Rivera se ha convertido en un álbum de fotos que nos hicieron testigo de cada uno de sus paseos con Irene Rosales en la maravillosa ciudad italiana. 

El hotel que los ha recibido consta de cuatro estrellas y se ubica a 300 metros del mítico coliseo romano, lo que lo posiciona en una zona rica en historia y cultura romana, perfecto para estos turistas que quieren disfrutar tanto de ellos como del paisaje. 

Las fotos publicadas por Kiko Rivera de su viaje a Roma  junto a Irene Rosales. Fuente: (Instagram).

Los usuarios pudieron identificar la cojera que acompaña al músico en su viaje y que no lo ha abandonado desde aquel fatídico ictus. No obstante, esto no le ha impedido disfrutar del fantástico lugar ni de sus calles colmadas de cultura.