DANI ALVES

La terapia que sigue la esposa de Dani Alves para no caer en un pozo depresivo

Luego de su mas grande abismo.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 02:45

Dani Alves permanece en prisión preventiva hace ya un mes luego de una denuncia por agresión sexual, y así permanecerá hasta que se conozca la fecha del próximo juicio.

El jugador brasilero tiene casi todas las pruebas en su contra y cada vez es más difícil dictaminar su inocencia. Es en este contexto que Joana Sanz, quien en algún momento fue la feliz esposa de éste, se encuentra en lo que seguramente es el peor abismo de su vida.

Dani Alves y su esposa. Fuente: (Instagram).

Y es que la modelo no solo pasa por un duelo relacionado a Dani Alves, la reciente muerte de su madre y su perrito Coco fueron terribles acontecimientos que la dejaron en un profundo pozo depresivo.

Pero ella tiene sus métodos para intentar salir de esa oscuridad un día a la vez. Su terapia radica en el gimnasio. Esta es la fórmula que Joana ha encontrado efectiva para salir victoriosa de una densa oscuridad.

Las historias de la esposa de Dani Alves. Fuente: (Instagram).

Aunque el cambio sea progresivo, la todavía esposa del futbolista se pone sus armaduras en forma de leggins negros para hacerle frente a los sacos de boxeo. Así lo dejaba muy en claro en sus historias de Instagram con la palabra ”terapia” y un corazón emparchado.

Más de