LAURA ESCANES

Laura Escanes humilla a Risto Mejide y revela el motivo de su ruptura

Confesiones en su podcast.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 09:00

Hace ya un tiempo que Risto Mejide y Laura Escanes no están juntos. Aunque en aquel momento poco se habló del por qué terminaron y lo único que se notó desde un principio fue un hecho inevitable y doloroso, ahora la influencer ha revelado los motivos de la separación.  

La joven influencer aprovechó el espacio que tiene en su podcast, ‘Entre el cielo y las nubes’, para hablar con Jorge Lorenzo sobre su relación con el publicista. Ella misma asegura que “era muy feliz”. Sin embargo, matiza: “Llegó un momento en que no nos hacíamos felices, ni yo a él ni él a mí”. 

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Laura también apuntó en el aspecto de la edad y su influencia en la relación asegurando que “no es un problema si tenéis el mismo momento vital. ¿Qué pasa? Que la diferencia de edad y el momento vital están muy relacionados”, reflexionó. 

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Es24)

“Yo antes lo creía y quería estar toda mi vida con él”, explicó y añadió: “Si he decidido casarme y tener una hija con alguien es porque, para mí, era para toda la vida”. Sin embargo, la influencer reconoce que le cuesta creer en ese concepto de “para toda la vida”: “Si no ha podido ser y he tenido una hija... Ni de coña me planteo estar toda la vida con alguien, creo que no, se me hace bola”. 

Jorge Lorenzo, por su parte añadió: “Me enamoré por primera vez a los 17, duró un año y medio y dije: 'con mi estilo de vida, las carreras... Quiero disfrutar de todo y hasta que me retire no creo que pase', y en el 2015 me volví a enamorar”, Ante esta confesión, Laura agregó que “al principio es todo pasión y luego se va y vuelve”. “Veo a parejas de 60 años y los veo enamoradísimos”.