MARTA LÓPEZ ALAMO

Marta López Álamo recuerda su primera vez con Kiko Matamoros

Declaraciones al borde de lo explícito.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 01:49

Marta López Álamo y Kiko Matamoros están derrochando cariño por toda la televisión, y no es para menos. Dentro de muy poco, ambos unirán sus vidas en el altar.

Es en este contexto que los enamorados concedieron una entrevista a Jorge Javier Vázquez en Viernes Deluxe, donde la modelo reveló detalles de su primera relación sexual con el colaborador.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).

Marta López Álamo relato que ambos se conocieron en una discoteca, a ella le pareció realmente un buen partido luego de verlo por televisión y que su pensamiento le pareciera elocuente. Todo encajaba, e incluso al momento de verse en su primera cita le pareció más atractivo aun.

Los detalles de aquella velada los relata Kiko Matamoros, que añadió un gran detalle. Tal parece que Marta fue la primera en acercarse, algo que no paso para nada desapercibido en los adentros del mediático.

Su primera cita consto de una cena en el restaurante del hotel donde se alojaba Matamoros y luego “lo de después” decía la influencer, refiriéndose a su primer encuentro sexual, que pasó a relatar.

“El primer encuentro fue tal y como lo había imaginado. Yo imaginaba que es muy sexual y así es” conto la prometida de Kiko revelando que la conducta sexual de éste no se había deteriorado con los años sino todo lo contrario, algo de esperarse de un defensor de “no morirse a los 60” y que confiesa que le recomienda a todo el mundo los tratamientos para “mantenerse en forma” en la cama.