REY CARLOS

No se puede creer: la “royal” británica que podría quedarse afuera de la coronación del Rey Carlos

¿Habrá sido un error?
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 14:03

La coronación del Rey Carlos promete ser el evento más importante en los últimos años de la Monarquía de Reino Unido, por lo que ningún royal quiere quedarse afuera. Sin embargo, Sarah Ferguson puso en duda su presencia por un detalle para nada menor. 

Pese a ser la exesposa del Príncipe Andrés, Sarah Ferguson supo ganarse la confianza de la Reina Isabel hasta convertirse en una de las personas más cercanas a la Monarca que condujo "la Firma" durante siete décadas. 

Sarah Ferguson mostró empatía con el Príncipe Harry y Meghan Markle, en medio de la tormenta. Fuente: (Instagram) 

Una muestra de esto es que siempre participó de los eventos organizados por la Reina Isabel, mantuvo su residencia en la mansión de Royal Lodge y hasta adoptó a Muick y Sandy, los dos perros de raza corgi que quedaron huérfanos tras el fallecimiento de la madre del Rey Carlos

En una entrevista concedida a la revista "Glamour", Sarah Ferguson puso en duda su asistencia a la coronación ya que, todavía, no había recibido ninguna invitación para el evento. 

Sarah Ferguson supo ser una de las personas más cercanas a la Reina Isabel. Fuente: (Instagram)

Se desconoce si sólo se trata de una demora en el envío de las invitaciones o si fue una omisión voluntaria después de que la madre de las Princesas Beatriz y Eugenia tuviera gestos de solidaridad con el Príncipe Harry y Meghan Markle, enfrentados con la conducción de "La Firma", pero que esta semana confirmaron la recepción las cartas para asistir a la coronación. 

Sarah Ferguson se encuentra en plena gira para promocionar su última novela, "A Most Intriguing Lady" y, se especula que, al igual que muchas personalidades del mundo royal, podría recibir su invitación en las próximas semanas, puesto que todavía restan dos meses para la ceremonia prevista para el 6 de mayo, en la abadía de Westminster, en Londres.