VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica sepultada por una de sus mejores amigas: “Muy vaga”

Durísimas acusaciones.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 00:54

La entrañable relación de amigas que mantienen Victoria Federica y Rocio Laffón es digna de admiración, y la audiencia de Tik Tok ha sido testigo de ello. 

Su fiel amistad ha llevado a Rocio a defender el nombre de la influencer en aquellos oscuros momentos donde ésta se ha visto envuelta en oscuras polémicas. Mas el motivo que hoy las reúne es uno más divertido. 

Victoria Federica junto a su mejor amiga Rocío Laffón. Fuente: (Instagram).

Este trend de Tik Tok busca ir al hueso de las amistades y exponer aquellos comportamientos que odian la una de la otra. 

Este ejercicio de sinceridad brutal fue realizado por las dos amigas durante un viaje en tren, pero lo que ha empezado como una broma se ha vuelto viral. 

Tardona, caprichosa, nada fiable, perezosa, fueron algunas de las características que Laffón le ha adjudicado a su gran amiga y familar directo del Rey Felipe, “Odio que te diga: "Vic, haz esto". Y digas: "Sí, ahora lo hago". Y nunca lo hagas. Es la cosa que más odio del mundo de Victoria”, agregó.

Si el contexto hubiese sido otro, Victoria Federica habría quedado realmente mal y expuesta a todo tipo de ataques. Sin embargo, solo se trató de un trabajo de sinceridad que solo hizo que las dos se unan mucho más.