CARLA VIGO

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, ingresada de urgencia al hospital

La joven reveló la enfermedad que padece.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 08:47

Carla Vigo ha causado preocupación en las últimas horas. La joven ha confesado, a través de sus redes sociales, que padece bulimia, por lo que habría estado un centro hospitalario a lo largo de las últimas semanas.

La sobrina de la Reina Letizia abrió su corazón con sus seguidores. A través de las stories de Instagram, Carla Vigo ha revelado que fue diagnosticada con TCA, un trastorno relacionado con la autopercepción y la distorsión de la imagen corporal.

Carla Vigo abrió su corazón con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

“Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años que comencé a verme mal en el espejo”, ha expresado Carla Vigo sobre cómo comenzó a experimentar ciertos pensamientos negativos sobre su cuerpo.

Visiblemente emocionada por abrir su corazón en las redes sociales, la prima de la Princesa Leonor dijo: “Me sirve mucho la terapia de grupo. Fui al médico de cabecera y me mandaron a la psiquiatra”.

Carla Vigo ha revelado que fue diagnosticada con TCA, un trastorno relacionado la distorsión de la imagen corporal. Fuente: (Instagram)

“Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores”, reflexionó Carla Vigo.

La hija de Érika Ortiz aún no está totalmente recuperada: “De momento no he salido (de la enfermedad) porque he tenido recaídas. Recuperarme como tal, no. Recuperarse del todo es muy complicado. Sucede como con los alcohólicos, que nunca se recuperan del todo”. 

“Tengo que tener cuidado con ciertos comportamientos”, ha asegurado Carla Vigo, quien destacó: “Mi apoyo han sido mis amigos y mi familia. También me apoyo en el baile porque me ayuda a no pensar en nada y a cuidarme del todo”.

Más de