JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias se convierte en el apoyo menos esperado de Isabel Preysler

La confesión que nadie esperaba.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 02:07

Una entrevista de Julio Iglesias ha visto la luz este miércoles, una que ha dejado a más de uno impresionado por las declaraciones que este ha hecho sobre su ex esposa Isabel Preysler y su reciente separación de Mario Vargas Llosa. 

El cantante suele mantener un perfil bajo en lo que se refiere a confesiones personales, sin embargo, en esta conversación con la revista ‘¡Hola!' se ha mostrado muy decido a dar su opinión acerca de Isabel Preysler

Julio Iglesias e Isabel Preylser en la década de los 70. Fuente: (Instagram)

Luego de admitir que aquella actitud no es propia de él, se dispuso a comentar acerca de la separación de la hispano filipina: “El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor", Declaró Julio Iglesias con suma franqueza. 

Además, reconoció frente a la magazine que su ex esposa es una mujer de excelencia y una maestra de la vida. Entre muchos otros halagos reconoció la injusticia de su panorama actual y reafirmo todos sus deseos de brindarle su apoyo y cariño. 

Julio Iglesias e Isabel Preylser en su casamiento. Fuente: (Instagram)

El artista admitió que aquellos buenos deseos no son debido a esta situación en concreto, sino que los ha tenido siempre para con su ex mujer, con la excepción de que hoy lo declara públicamente.