AINHOA ARMENTIA

La evolución de Ainhoa Armentia luego de firmar su divorcio

La vitoriana estuvo casada durante 19 años con Manuel Ruiz.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 05:05

A poco más de un año de conocerse su relación con Iñaki Urdangarin, Ainhoa Armentia ha firmado el divorcio con el padre de sus hijos, Manuel Ruiz, con quien estuvo casada durante 19 años.

Si bien se la vio con una sonrisa, la novia de Iñaki Urdangarin no quiso dar detalles sobre su divorcio y no respondió a las preguntas de la prensa. "No tengo nada que decir", ha dicho.

Ainhoa Armentia ha firmado el divorcio con Manuel Ruiz. Fuente: (Instagram)

Mientras que Ainhoa Armentia ya está divorciada, Iñaki Urdangarin debe hacer lo propio con la Infanta Cristina. Según Pilar Eyre, la pareja firmará los papeles de divorcio en abril, ya que su hija Irene cumplirá la mayoría de edad el 5 de junio.

Iñaki Urdangarin y la vitoriana celebran su amor y ya no se esconden. Para su última escapada romántica, eligieron en Baqueira Beret, uno de los lugares preferidos de la Familia Real, lo que generó polémica.

 Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia mantienen una relación desde hace más de un año. Fuente: (Instagram)

A partir del divorcio de Ainhoa Armentia, comenzaron las especulaciones. Se estima que la abogada e Iñaki Urdangarin podrían pasar por el altar, pero los protagonistas no confirmaron nada, y falta que el exjugador de balonmano también firme los papeles.

Ainhoa Armentia y Iñaki Urdangarin construyeron una relación que está cada vez más sólida. Se los puede ver muy acaramelados en cada una de sus salidas. Según la revista 'Hola', después de firmar el divorcio, la abogada presentó a sus hijos a Iñaki Urdangarin.

Más de