LAURA ESCANES

La reacción de Laura Escanes a la foto de Risto Mejide con su nueva ilusión

Una frase que desató un gran revuelo.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:00

Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación el pasado 25 de septiembre. El publicista y la modelo tienen en común a su pequeña hija, Roma, quien los une en varias oportunidades.

La influencer intenta adaptarse de la mejor manera a su nueva etapa en Madrid junto a su hija Roma, con quien se mudó a una moderna y cálida casa, aunque reconoce que no ha sido fácil enfrentar tantos cambios.

Laura Escanes ha reaccionado a la foto de Risto Mejide con su nueva ilusión. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, la revista ‘Lecturas’ ha publicado fotos de Risto Mejide y su nueva novia de 27 años, Natalia, disfrutando de un romántico viaje a Cuenca el fin de semana. Parece que las imágenes han provocado la reacción de Laura Escanes.

Coincidencia o no, la modelo ha publicado un tweet en el que ha expresado: “No es casualidad”. Solo tres palabras bastaron para generar un gran revuelo y que muchos interpretaran que el mensaje está dirigido a Risto Mejide.

Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación el pasado 25 de septiembre. Fuente: (Instagram)

Horas antes de conocerse las fotos de Risto Mejide con su novia, en un nuevo episodio de su podcast, Laura Escanes había revelado los motivos de su separación del presentador de 'Viajando con Chester'.

“Yo antes lo creía y quería estar toda mi vida con él”, había dicho la modelo, quien aseguró: “Si he decidido casarme y tener una hija con alguien es porque, para mí, era para toda la vida”.

Sin embargo, parece que Laura Escanes va perdiendo la fe en el concepto del amor para toda la vida: “Si no ha podido ser y he tenido una hija... Ni de coña me planteo estar toda la vida con alguien. Creo que no, se me hace bola”.