PRÍNCIPE HARRY

La última afrenta de la Familia Real británica al Príncipe Harry y Meghan Markle

Inesperado vacío.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 10:40

La Familia Real británica sigue tomando distancias del Príncipe Harry y Meghan Markle y esta vez la afrenta tuvo como protagonista a la pequeña Lilibet Diana, que quedó en el medio de las diferencias entre las dos partes.

De acuerdo con una publicación de la "Revista People", el Príncipe Harry y Meghan Markle bautizaron el pasado 3 de marzo a su hija menor y ningún integrante de "La Firma" asistió al evento, que se desarrolló en la residencia de Montecito, en California, Estados Unidos.

Una fuente cercana al Duque de Sussex le dijo a "People" que "puedo confirmar que la princesa Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor".

El Príncipe Harry y Meghan Markle se radicaron en 2020 junto a su familia en los Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Esa misma persona confirmó además que al evento habían sido invitados el Rey Carlos, Camilla Parker, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton y que ninguno asistió a la ceremonia.

Este desaire llega en un momento crucial de la relación entre el Príncipe Harry y la Familia Real, con la que mantiene enfrentamientos desde hace años, que se plasmaron con la decisión de abandonar Reino Unido en 2020, para trasladarse primero a Canadá y más tarde fijar residencia en Estados Unidos.

Las relaciones se tensaron en diciembre, con el estreno de la serie de Netflix "Harry & Meghan", en la que la pareja cuenta su versión sobre su salida de "la Firma" y carga contra la responsabilidad del Rey Carlos y del Príncipe Guillermo y en la inacción de ambos para detener una campaña mediática en contra de Meghan Markle

El Príncipe Harry y Meghan Markle mantienen fuertes diferencias con la Familia Real británica. Fuente: (Instagram)

A pesar de sostener siempre que quiere recuperar a su familia, el Príncipe Harry avivó las diferencias en enero, con la publicación de "Spare" ("En las sombras"), su autobiografía en la que ahonda aún más el tema, algo que habría crispado los ánimos del Rey Carlos.

Ahora el hijo menor del Monarca deberá decidir si acepta la invitación para la coronación, programada para el 6 de mayo, en la abadía de Westminster, en Londres. Se rumorea que podría asistir sin Meghan Markle, quien se quedaría con sus hijos en Montecito, además para celebrar el cuarto cumpleaños de Archie, su hijo mayor.