VICTORIA FEDERICA

Las cosas que no gustan de Victoria Federica, la confesión de una de sus mejores amigas

La sinceridad de Rocío Laffón.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 01:01

En nombre de la Realeza, Victoria Federica es otro icono de la moda que desfila tendencia. Además, a sus 22 años, no solo derrocha elegancia al igual que su padre, Jaime de Marichalar, sino que inició su camino por el mundo de las redes sociales.  

Dejando de lado su vertiente como modelo, la hija de la Infanta Elena atraviesa su juventud desarrollando su faceta como influencer y por ello, los famosos “challenges” forman parte de su contenido en Tik Tok.  Para esta oportunidad, “Vic”, como sus allegados le dicen, decidió hacer un desafío, junto a su amiga, en alusión a las cosas que menos favorecen de cada una.  

En pantalla y con un filtro de por medio, la influencer empezó diciendo: "Odio que digas que te quedan 10 euros en la cuenta y que no puedas salir a cenar y luego te gastes 300 euros al mes en Zara", A lo que su amiga, Rocío Laffón, respondió: "Odio decirte siempre: 'Vic, haz esto'. Y siempre respondes: 'Ahora voy, ahora voy'. Y nunca lo hagas. Esa es la cosa que más odio del mundo de Victoria", aseguraba Rocío Laffón entre risas. Eso sí, no contenta con esto, añadía: "Odio de Vic que es muy vaga y no anda". 

Rocío Laffón, la mejor amiga de  Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Entre risas, siguieron apostando al desafío. "Os juro que estoy mejorando, empiezo a andar", aseguraba “Vic” "Y yo odio que tú no engordes y esté gorda por tu culpa, porque tú no engordas y yo tengo que comer lo mismo que tú", replicaba Laffón. 

Entre una y otra acusación, una de las más desconocidas para el ´público fue cuando Rocío confesó que su amiga es impuntual. "Odio que Victoria tenga ropa acumulada que mouse y yo sí la quiero usar. Entonces cuando la descubro, que puede llevar allí acumulada un año, y yo me la quiero llevar me dice que no, que ahora le gusta a ella", proseguía Rocío Laffón, para luego añadir: "Llegas a los sitios tarde por vicio".