PABLO MOTOS

Pablo Motos a los 80 años conduciendo “El Hormiguero”, según la Inteligencia Artificial

De la mano del éxito.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 14:48

Nadie puede dudar que la carrera de Pablo Motos al frente de "El Hormiguero" (Antena 3) ha sido todo un éxito en las últimas dos décadas y de la mano de una audiencia que lo acompaña, no sería descabellado verlo unas cuantas temporadas más en la televisión.

El nacido en Requena hace 57 años inició su ciclo en 2006 y, a pesar de que alguna vez confesó que lo abandonaría después de la octava temporada, ya lleva 16 siendo líder en su franja horaria.

Pablo Motos le dedica mucho tiempo al cuidado de su cuerpo. Fuente: (Instagram)

Con más de dos millones de televidentes, algo impensado para otro programa del segmento, Pablo Motos ha sabido construir un espacio en el que entremezcla el humor con entrevistas a estrellas que se vuelven centrales en "El Hormiguero", que nació en Telecinco, pero después de unas sonadas diferencias con Paolo Vasile terminó desembarcando en la emisora de San Sebastián de los Reyes. 

De lunes a jueves, el presentador renueva su pacto con sus televidentes, que a pesar de los reclamos de machismo, lo mantienen al tope y son pocos los que se animan a ponerle fecha de vencimiento a su programa. 

Así luciría Pablo Motos a los 80 años gracias a la Inteligencia Artificial. Fuente: (El Nacional)

Ausente apenas dos semanas por un cuadro de COVID durante la pandemia, Pablo Motos parece aferrado al plató que lo convirtió en uno de los mejores pagos de la televisión en todo el país. 

Por eso no sería descabellado pensarlo al frente de "El Hormiguero" unos cuantos años más. En un juego con una aplicación de Inteligencia Artificial, en "El Nacional" se animaron a jugar con un Pablo Motos de 80 años. ¿Se lo imaginan?.

Más de