VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y sus viajes de incógnito fuera de Madrid, ¿Nuevo amigo especial?

De las Ventas a Montmeló.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 07:05

Nadie puede negar que la vida no le sonríe a Victoria Federica, que aunque camine siempre por la cornisa desde hace tiempo le viene sacando el jugo a sus privilegios como royal. Aunque desde Zarzuela no estén muy a gustos, ella se pasa las horas entre juergas y en la búsqueda de followers.  

Sin problemas de agenda ni de billetera, en los últimos meses se la ha visto a Victoria Federica en repetidas veces en Barcelona, a donde acude para encontrarse con amigos, cenar en "Botafumeiro" y alojarse en el AC Marriott Suites Vitoria.

Pero el dato que más llamó la atención fueron las asistencias de la hija de la Infanta Elena al circuito de Montmeló, en donde coincidió con Albert Arenas, campeón del mundo de Moto3 en 2020 y que actualmente integra el Red Bull KTM Ajo de Moto2.

Albert Arenas y Victoria Federica, tonteando por las calles de Madrid. Fuente: (Instagram)

Con 26 años, Albert Arenas tiene su base de operaciones en Girona y en Barcelona, hasta donde lo siguió Victoria Federica. Esto despertó los rumores sobre una nueva ilusión de la nieta del Rey Juan Carlos, algo que todavía no ha sido confirmado por ninguno de los dos.

Soltera desde hace casi un año, tras romper con Jorge Bárcenas, su novio durante tres años, Victoria Federica ya adelantó que no quiere una relación con nadie y ha negado los rumores sobre un romance con el torero Andrés Roca Rey.

Albert Arenas y Victoria Federica, se habrían conocido en Girona, gracias a un grupo de amigos en común. Fuente: (Instagram)

Pero esta vez parece que la relación viene en serio y ya hubo registros de Victoria Federica tonteando con Albert Arenas, por las calles de Madrid, en los primeros días de febrero. 

Dicen que se conocieron por un grupo de amigos en común, que integraría además su prima Irene Urdangarin, y que desde ese momento se mantienen contacto. ¿Habrá encontrado al nuevo dueño de su corazón?.